Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 5, 2014 in Americano, Listas, NFL |

Resaca Súper Bowl

Resaca Súper Bowl

Uno de los eventos más aburridos para muchos medios, se dio este domingo en New York, para muchos Villamelones también fue así, para otros locos que de años le van a Seattle y para el aficionado número 12 fue le mejor de la historia, aquí algunas cosas que nos dejó el Súper Evento.

 

1. A pesar de ver una paliza cantada desde el segundo cuarto, Peyton Manning convocó a la mayor cantidad de televidentes en la historia del evento y de la televisión norteamericana 11.5 millones de televidentes.

2. Otro récord fue el de tweets en vivo, 24.5 millones. La Red explotó con el evento.

 

 

3. El MVP Malcom Smith se hizo merecedor a un autooooo. Una Chevy Silverado, de esas que corren, levantan, cargan y les encanta traer a los deportistas. Por cierto hace más de 15 años no se elegía a un defensivo como el jugador del partido.

chevy silverado

4. La primera jugada fue un Safety, la apuesta pagaba 1 a 1, 500 dolares, fuentes sin confirmar dicen que a alguien el deben más de 27 millones de dólares, ya olió a trampa.

5. Floyd Maywather apostó 10 millones a los Broncos, perdió, aunque dicen que no fue cierto la apuesta. Bien que cuando ganó con el Miami Heat ahí andaba de presumidote.

6. Los memes no pudieron faltar y la verdad que estuvieron más graciosos que los previos.

peyton-manning-super-bowl-loss-memes-2

7. Los Broncos son el segundo equipo en la historia que no anotan en la primera mitad, los primeros fueron los Gigantes de Ely Manning, esos hermanitos.

8. El show de medio tiempo decepcionó a muchos sobre todo por al corta aparición de los Chili Peppers, y porque el playback se descubrió a miles de kilómetros de distancia. Bruno Mars no estuvo a al altura aunque  de que llamó la atención de sus fans lo hizo, algunos hasta se vieron llorar y conmovidos, dicen.

Bruno_Mars-Anthony_Kiedis-Super_Bowl_MILIMA20140202_0497_3

9.  Estuvo a punto de romper quinielas la leyenda de la NFL que iba a ser el volado sin antes preguntar qué pedían. No se supo las leyes del volado, se pide primero.

10. El boleto más barato fue de 2,700 dólares y el más caro de 50 mil en la yarda 50. A ver si para el otro año El Táctico manda un corresponsal o que algún millonario nos invite.

 

 

Comments are closed.