Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 7, 2014 in La casa gana |

Parleys y futbol

Parleys y futbol

El parley es al apuesta que haces combinada que sumando los momios puede producir ganancias muy redituables, la semana pasada en El Táctico le dijimos que apostará por los Seahawks, espero que haga casa para la siguiente y que si hizo caso haya ganado sus billetes. Ahora vamos un poco al fútbol que hay buenos números. Todo esto basado en bwin.

 

En Europa y México hay varios partidos que nos pueden dar un dinero seguro.

  • Empezando por México, la racha goleadora de Bravo y el al fin haber ganado de local puede llevar a los Pumas a vencer al campeón León que ha tenido un mal inicio, la victoria universitaria paga 6 pesos por cada peso apostado, meterle 100 significaría ganar 600. El empate no está tan mal y no sería mal apuesta que paga 3.56, es decir por cien pesos ganas 356. El empate sería muy buena opción estadística para ganar.
  • En España irle al Villarreal o al empata es la mejor opción económica. El partido Villarreal- Real Madrid, el submarino paga 8 unidades y el empate 5. Sin Ronaldo con la Copa por el medio y con un Villarreal hambriento no pinta fácil para los merengues. Sin embargo la Liga se aprieta y se le alejaría estando muy cerca. Otro empate a cien pesos son 500.
  • Inglaterra nos trae el banquete de los parleys Manchester City, Chelsea y empate entre Liverpool y Arsenal pueden sumar casi 8 unidades, una apuesta arriesgada pero inteligente. Otra arriesgada es irle al Fulham con 15 unidades en contra del ManU 1 a 15 vale la pena esperar que el mal paso Devil se plasme en su cartera.

Nos vemos la siguiente semana a ver como nos fue.

 

Comments are closed.