Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 24, 2014 in Baloncesto, Formula 1, Olímpicos, Tenis |

No todo es fútbol

No todo es fútbol

Se acabó Sochi

Si algunos aficionados villamelones sólo esperaban ver al mexicano en los Juegos Olímpicos se fueron decepcionados con la caída y varias vueltas que pegó el traje de charro, una participación vergonzosa. La reflexión para nosotros es definir si vale la penas invertir en infraestructura para generar más atletas de la especialidad, hay cuatro años para pensar. Rusia arrebató el medallero de manera dramática con las competencias madre de este evento, los 30 y 50 km. De manera sorprendente Noruega se quedó en segundo lugar. Rusia lo merecía y para destacar la participación de Canadá. Una gran organización que peligró por las altas temperaturas, sin embargo por el bienes de todos, todo se solucionó y quedó en un susto. Buena organización, grandes ceremonias de clausura y apertura y grandes postales nos regaló. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia.

¿Sorpresa?

La temporada de Fórmula 1 empieza a desempolvar se en los entrenamientos previos y los Test de Bahrein. McLaren sin Checo fue dominante en las primeras pruebas pero Mercedes con Rosberg y Hamilton se mostraron intimidantes, son ceder y como un serio candidato. RedBull parece atascado y nervioso con Richardo pero han declarado que no tendrán ningún inconveniente para el inicio de temporada. Kimi Raikkonen en Ferrari se ha visto en un proceso de adaptación que en el último día de test terminó estampado. Sorpresa fue la de Hulkenberg que ha sido muy rápido incluso el mejor en algunos días. Checo Pérez, compañero del último ha declarado que aunque le costará trabajo la adaptación y no pronostica una gran temporada. ¿Despistando al enemigo?

Thunder, Thunder…

El equipo de Oklahoma se ha posicionado e e la mano de Durant con 43 victorias y 14 derrotas, el segundo mejor récord de la liga tan sólo una derrota arriba de los Pacers de Indiana. El levantón en la tabla, estadístico y de calidad de juego se lo deben al candidato desde ahora, mitad de temporada a MVP, el gran contrincante de LeBron James por la popularidad de la liga. Después de la pausa del Juego de Estrellas Indiana se reforzó en una zona en específico y con Scola encendido siguen siendo el mejor equipo de esta primera parte de la temporada. Por delante de unos Clippers constantes pero que pierden partidos importantes, unos Spurs veteranos y eternos y un equipo de Miami que con James son el favorito de todos año con año.

Arranca Acapulco

Ahora no viene Nadal pero si viene Murray, con el cambio de pista a suelo duro se renueva uno de los mejores torneos e Latinoamérica. El británico viene como campeón de Wimbledon y como número uno sembrado dentro del torneo. Grandes jugadoras y jugadores, aficione cobertura de medios. Un gran torneo nos espera y que debemos seguir, este tipo de proyectos, sin duda alguna pone a México en el mapa internacional.

Comments are closed.