Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 21, 2014 in La casa gana |

Champions

Champions

Dejamos olvidada por una semana está sección pero está de vuelta para continuar con la buena racha y generando millonarios. La próxima semana se dará la segunda ronda de octavos de final de la UEFA Champions League de los partidos de ida. El sitio Bwin maneja momios por ganador y hay varios apuntes que podemos hacer para que usted gane algunos pesitos.

Olimpyacos vs Manchester United da 4 por cada unidad al equipo griego y 1.20 por le inglés. Este sin duda para muchos villamelones estaría ganado por los Red Devils, la mala racha que está acumulando el equipo de Rooney y el rol del DT Michel por parte de los griegos puede ser sin duda la sorpresa del torneo.

Lo mismo pasa con el Galayasaray vs Chelsea aunque sea favorito claro los de Londres ya que sólo pagan 1.20 y a los turcos 4. Hambre de títulos en sus figuras pueden dar un sustito.

En el juego Schalke vs Real Madrid, es el que más diferencia existe. 6.50 para los alemanes y tan sólo 1.08 para los españoles por unidad. Sin embargo es de destacar que al Real Madrid le ha costado las últimas temporadas ganar en terreno teutón, para un dato las últimas Champions ha sido eliminado por equipo alemán.

Sí anda de atrevido yo le recomendaría meterle 100 pesitos al Schalke y hacer un Parley (combinado) para el Chelsea y el Borussia Dortmund que en su partido es favorito por 1.16. Apúntele bien!

Comments are closed.