Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 30, 2014 in Fútbol |

Hemos trabajado mucho para mantener el buen paso: Guillermo Rojas.

Hemos trabajado mucho para mantener el buen paso: Guillermo Rojas.

Los Rayos de Aguascalientes, están listos para enfrentar la jornada 5 del torneo de Liga de Ascenso.

 Guillermo Rojas, jugador que en tan solo dos meses se ha ido ganando un lugar en el once titular de Armando González, externó como ve al equipo tras el descanso y ahora listos para enfrentar al Atlético San Luis. ¨ Creo que a todo el equipo le cae bien el descanso, todos hemos trabajado fuerte, traemos un ritmo importante y nos sirve para llegar bien ante San Luis¨, comentó el jugador.

 El rival saldrá a querer sumar puntos, anímicamente no viene bien, y seguramente buscará sacarse la espinita con Necaxa. ¨ A Necaxa todos los equipos le juegan diferente, nosotros vamos a hacer nuestro partido¨, añadió Rojas.

 El equipo lleva buen paso, el grupo ha trabajo bien buscando llegar hasta la final y lograr el campeonato de esta temporada. ¨ Nos hemos preparado para jugar en casa y de visita estamos listos para el triunfo¨, dijo Memo.

 Tras su llegada a Necaxa, el jugador comentó que cada día logra adaptarse mejor al equipo. ¨ Me siento muy contento, desde que llegue todos me han tratado muy bien y eso me ha ayudado a adaptarme mejor¨, externó el jugador de los Rayos.

 La competencia al interior del grupo es muy sana y eso ha sido en beneficio para el buen desempeño del equipo. ¨ La competencia es dura, eso nos ayuda a mejorar y levantar el nivel del equipo, físicamente me encuentro bien, todos mis compañeros se han incorporado al entrenamiento¨, concluyó Rojas.

Comments are closed.